Así concluyó el II Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Los pasados 9 y 10 de septiembre en el Edificio Santo Domingo de Guzmán, se adelantó este evento organizado por las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Fue un espacio de tipo académico e investigativo, para promover la cultura de investigación y la proyección social dentro de la comunidad académica de la Universidad Santo Tomás, frente a repensar la apuesta de valor, que demandan los nuevos tiempos que viven las organizaciones.

 

El congreso ofreció a los asistentes varias ponencias magistrales internacionales que abordaron temáticas como: comercio internacional en latinoamérica, personal branding como herramienta de innovación profesional para alcanzar el éxito en nuestra sociedad actual, los riesgos sociales, ambientales y de gobierno (ESG) y cómo la auditoría interna puede aportar valor, comercio electrónico transfronterizo, la nueva y la mejor opción para los negocios con China, responsabilidad social corporativa y perspectiva de género: lecciones postpandémicas y análisis del impacto del emprendimiento social en los negocios.

 

“Estas redes de conocimiento, de investigación, van a hacer posible que muchos de ustedes queridos estudiantes puedan tener un mayor acceso a estas universidades internacionales y a conocer de mejor manera las problemáticas que en países hermanos se presentan en materia de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables” afirmó Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector de la Santoto Tunja.

Post a Comment