Diseño de Interacción se tomó la Santoto

Por medio de juegos interactivos, la Facultad viene realizando varias actividades en las instalaciones del Edificio Santo Domingo de Guzmán.

Se han realizado intervenciones didácticas en las pantallas digitales ubicadas en la entrada de la cafetería del Ed. Santo Domingo de Guzmán donde los tomasinos pueden acercarse y jugar de acuerdo a sus gustos e intereses; por otro lado, en las mesas de las cafeterías los tomasinos tienen disponibles juegos como: escalera, laberinto, donde está Javier, etc.; todo esto con la finalidad de dar visibilidad a la carrera de Diseño de Interacción impartida en la Seccional Tunja.

 

Igualmente, la Facultad ofreció un taller para estudiantes y docentes orientado por un diseñador de sonido que concluyó en un trabajo de campo con una caminata en la que se capturo sonido para posteriormente editarlo.  

 

Próximamente la facultad tiene preparadas intervenciones en los ascensores donde, se encontrarán pendones con códigos para escanear que permitirán escuchar los mitos y leyendas de Tunja en realidad aumentada.

 

Si no has participado en la variedad de actividades que desde Diseño de Interacción tiene para ti, aún puedes hacerlo; ven, conoce nuestra carrera y diviértete.

Post a Comment