El reconocimiento a los ciclistas duitamenses que corrieron la Vuelta Colombia 2022

Juan Pablo Sossa, Jeison Andrés Chaparro y Camilo Andrés Robles, fueron los ciclistas exaltados por parte del alcalde David Ortega Gómez por su destacado papel y dejar en alto el nombre de la ciudad de Duitama en la Vuelta a Colombia en su edición número 72.

“En nombre de todos los ciudadanos duitamenses nuestro agradecimiento y reconocimiento porque con su esfuerzo han dejado muy en alto el nombre de Duitama”, dijo el Mandatario.

 

El primero en mención fue para el ciclista duitamense Juan Pablo Sossa a quien se le hizo el reconocimiento deportivo por su dedicación, desempeño y representación deportiva en la Vuelta a Colombia 2022. Este ciclista ganador de una etapa es del equipo Team Boyacá Avanza.

 

El mismo reconocimiento se hizo para los pedalistas duitamenses Jeison Andrés Chaparro de EBSA y Camilo Andrés Robles de Tolima es Pasión.

El homenaje que tuvo lugar en el municipio de Paipa contó con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas y las delegaciones que participaban en este certamen que es el más importante para el ciclismo nacional.

 

Ortega Gómez felicitó a todos los ciclistas que participaban en esta competencia, a la comitiva y la organización que la acompaña, del mismo modo, recordó la profunda emoción que produce este deporte a los boyacenses y a los aficionados, haciendo un reconocimiento especial a los deportistas duitamenses.

Post a Comment