Gala Mérito a la Excelencia Administrativa

E

l pasado 6 de diciembre se adelantó la entrega de reconocimientos a los colaboradores tomasinos que se han destacado por su compromiso, amor, permanencia, eficiencia y buen desempeño en los procesos internos de la institución.

La gala que se realizó en el Auditorio Mayor del Edificio Santo Domingo de Guzmán galardono la excelencia administrativa en 4 niveles así:

 

Nivel operativo: conformado por auxiliares, técnicos, conductor y recepcionista con mínimo dos años de antigüedad en la Institución

Nivel asesor: lo conforman profesionales y asesores comerciales, con mínimo dos años de antigüedad en la Institución.

Nivel táctico: del que hacen parte coordinadores con mínimo un año de antigüedad en la Institución.

Nivel estratégico: conformado por decanos, directores, secretarios de división, secretario general, auditor interno, con vínculo laboral activo con la Institución.

 

Así mismo, se entregó reconocimiento a quienes para este año han marcado historia dentro de esta Institución, entregado su dedicación, constancia y desempeño por 5, 10, 15, 20 a 25 años.

 

Los frailes directivos de la mano del Departamento de Gestión del Talento Humano a través de esta gala reconocen y agradecen el trabajo y entrega de cada colaborador tomasino con la institución.

Post a Comment