Lizeth Ximena Suárez es una tomasina que inspira

La estudiante participó en el XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares de la Universidad Nacional y kapodistríaca de Atenas -Grecia

Es una buena noticia que redunda en la promoción académica e investigadora de nuestros estudiantes. Los días 21 a 23  de Julio de 2022, Lizeth Ximena Suárez Pérez, estudiante de VI Semestre de la Facultad de Derecho de la Santoto Tunja, en representación del semillero “El desarrollo es el nuevo nombre de la paz” del Instituto de Justicia y Paz Pablo VI, participó en el XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares de la Universidad Nacional y kapodistríaca de Atenas -Grecia, con la ponencia: Reconocimiento de los factores multidimensionales que inciden en la apropiación del recurso agua como elemento ordenador en el territorio. Proyecto que se está ejecutando en el Corregimiento de Campo Dos, Tibú.

Este espacio académico consolida nuestra presencia con investigaciones que aportan al desarrollo de las regiones y contribuyen a la construcción de la paz, al mismo tiempo, se convierte en una oportunidad para visibilizar a nuestros estudiantes con miras a estructurar en ellos el amor por la ciencia y el impacto transformador en el medio.

 

Felicitaciones a Lizeth Ximena por este logro, sus aportes son fundamentales para seguir creciendo como familia tomasina.

Post a Comment