Patricia García es una tomasina que inspira

L

a docente de la Facultad de Administración de Empresas nos contó como superar una enfermedad sin morir en el intento.

Luego de una parálisis facial, enfermedades del corazón, cirugías desde muy temprana edad, un tratamiento oncológico, diversos diagnósticos y hasta fuertes alergias al agua Patricia con una gran sonrisa en el rostro le cuenta al mundo entero su historia de vida en el libro que acaba de lanzar en el marco de la Feria Internacional del Libro ‘Viva de milagro, cómo superar una enfermedad sin morir en el intento’.

 

“Tienes que empezar a reconocer en ti que eres una persona perfecta tal como eres, sin necesidad de ser como el otro para ser aceptados” afirma la docente.

 

Además de ser una guerrera de la vida, Patricia es una Tomasina que inspira a su familia, a sus amigos, a sus estudiantes y a todo aquel que tiene el gusto de conocer su historia. En cuanto a la academia, ella es Profesional en Publicidad y Mercadeo; Especialista en Gerencia de Proyectos; Magister en Educación; PhD en Administración de Empresas; Candidata a Doctora en Psicología en la Universidad de Baja California en México; Diplomada en docencia universitaria, gerencia de procesos de la Universidad La Ceipa de Medellín y en Coaching de la Universidad de la Sabana; Coach de vida y Coach en cambio de hábitos de salud, certificada internacionalmente; cuenta además con estudios de inglés en la Universidad de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos y en la Universidad de Victoria en British Columbia, Canadá.

 

En su libro, relata no sólo su vida, sino los consejos y el camino que siguió y que aprendió para obtener el bienestar que deseaba. Este, se encuentra de lanzamiento en el marco de la Feria Internacional del Libro 2021, pero además se consigue en todas las plataformas digitales a nivel mundial; actualmente es reconocido dentro de las 4 novedades más importantes en las librerías del país.

 

Hoy la tomasina es ejemplo e inspiración para muchos, irradia mucha salud y vitalidad, además de la cantidad de conocimientos que desborda a la hora de hablar, si quieres escuchar la entrevista completa dale play.

 

Post a Comment