Presenta tu artículo a la revista Principia Luris

Invitación abierta hasta el próximo 15 de octubre que va dirigida a docentes e investigadores.

Principia Iuris es la revista institucional impulsada por la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, y su cuerpo docente, con periodicidad semestral, que publica artículos inéditos como resultado definitivo o parcial de los resultados de investigaciones en el campo del Derecho y las Ciencias Sociales, así como reflexiones y memorias en las áreas del conocimiento social, histórico, cultural y político, con el propósito de hacerlos visibles ante la comunidad nacional e internacional, en un esfuerzo por socializar los resultados en las investigaciones de la comunidad académica y con la expectativa de contribuir con el desarrollo del bienestar social.

 

La publicación va dirigida a diversos lectores interesados en temas socio-jurídicos y en los diversos retos y desafíos que enfrenta el derecho en la actualidad en el contexto colombiano y a nivel internacional. El objetivo de la revista es publicar artículos originales de calidad los cuales serán revisados por pares externos académicos quienes remiten una evaluación a nuestro comité editorial.

 

De la misma manera, los artículos presentados deben cumplir con los siguientes requisitos formales para ser seleccionados:

 

  • El artículo enviado es el resultado de una creación original e inédita del autor que lo remite.
  • El artículo debe tener máximo de 12.000 palabras y por lo menos 15 referencias bibliográficas.
  • Las notas a pie de página y las referencias bibliográficas deben usar APA 7ma Edición.
  • Título del artículo en su idioma original y también en inglés y en español
  • Nombre completo del autor acompañado de sus datos biográficos mínimos (universidad o institución a la que pertenece, último título académico obtenido y correo electrónico).
  • Resumen/Abstract de máximo 250 palabras, escrito en su idioma original y también en inglés y en español.
  • 5 palabras clave en su idioma original y también en inglés y en español
  • Se adjunta en este correo unas directrices con más información.

 

Para esta convocatoria los trabajos académicos se deben enviar antes del 15 de octubre de 2022 para que sea considerados para su publicación en la revista número 40 y 41. Para ello, podrá enviarlos al correo: Rodolfo.gutierrez@usantoto.edu.co  o  revistaprincipia@ustatunja.edu.co

 

Más información: http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/index

Post a Comment