Parents Santoto

E

l pasado 12 de febrero la institución realizó el tradicional encuentro de las familias de los neotomasinos.

Durante el encuentro, los directivos saludaron y realizaron un acercamiento de los procesos de la universidad a los padres y familias de los estudiantes neotomasinos; además un introductorio y conferencia de adaptación a la vida universitaria por parte del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil-UDIES.

 

“Apreciados padres de familia, estamos muy contentos de recibirlos y darles la bienvenida a hacer parte de esta gran familia tomasina; expresamos el sentimiento de felicitación para cada uno de ustedes porque a pesar de esta pandemia han sabido salir adelante con sus familias y porque a pesar de las dificultades que la misma pandemia ha generado, ustedes le están dando el beneficio de educación superior a sus hijos” afirmó Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector de la Santoto Tunja.

 

Nos alegra recibir en nuestras instalaciones a las familias, parte fundamental para el correcto proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes tomasinos.

Post a Comment