Seminario de líderes de talento humano, un compromiso que aporta al desarrollo del sector productivo

Se realizó el pasado 1 de junio, en el marco de las estrategias desarrolladas por las oficinas de Egresados a nivel multicampus.

El Tercer Seminario de Líderes de Talento Humano, fue un espacio de formación para líderes del área de Talento Humano de diferentes empresas del país, de todos los sectores económicos; el propósito de esta estrategia fue acercar a las empresas que han sido nuestras aliadas estratégicas para fortalecer los lazos entre las partes, ofrecer nuestro talento tomasino, apoyar la formación de externos e indagar sobre temas de interés actuales que están requiriendo las organizaciones.

Durante la jornada se desarrollaron conferencias con temas como la “desconexión y jornadas laborales”, dirigida por Mg. Andrés Alejandro Torres Téllez, Tendencias en el bienestar corporativo: “la gerencia de la felicidad, retención y salario emocional” por Juan Esteban Rivera, gestión de la calidad en el proceso de talento humano dirigida por el Magister José Joaquín Flore Baquero y la nueva tendencia: “agilismo para recursos humanos” del ingeniero de telecomunicaciones Nasser Ospina.

Contamos con la participación de más de 275 asistentes a nivel nacional, quienes se mostraron activos durante el ciclo de conferencias.

Comentarios: “estos seminarios son muy buenos para fortalecer las competencias en el área de gestión de talento humano” –Iván Darío Acosta Corredor. 

Post a Comment